dijous, 4 d’agost de 2011

TESIS SOBRE EL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DE LOS DIFERENRES MATERIALES ORGÀNICOS E INORGÁNICOS SOMETIDOS A PROCESOS DE ESTRES

En aquest post, i no més degut a la importància dels seus continguts, i sense crear una jurisprudència vaig a escriure-ho en castellà, perquè penso que la importància global de les coses ací detallades ho demanem.

Però tornem al titòl. TESIS SOBRE EL ESTUDIO..., etc, etc.

Leido así parece muy fantástico, y sí, lo es.

Llevo un tiempo desplazado de mi casa y la verdad ya hace un tiempo que me voy dando cuenta de la suerte que he tenido.

¡Soy parte de un estudio que puede revolucionar dogmas del conocimiento humano!

Todos sabemos que cuando una bolsa se llena puede tener un punto de no retorno. Hasta hace poco lo había comprobado por mi mismo, pero nunca había llegado a ese extremo.

Mi compañero de piso está consiguiendo que a través de pautas establecidas las bolsas se cierren solas. El próximo paso es que salgan solas al basurero. Ya sé que és difícil, pero como todo en esta vida, se necesita de un proceso de adaptación y aprendizaje. Lástima que ésta semana que viene no pueda estar presente, porque estoy seguro que va a haber un gran avance en su estudio. Creo descubrir cuales serán sus próximas enseñanzas. Si no consigue que la primera bolsa salga por su propio pie sin ayuda, le colocará una compañera para que se sienta cohibida y entre ellas hablen y poco a poco se vayan convenciendo de salir.



No os creais que todo acaba aquí, ¡no! La tesis es mucho más profunda.

Si antes hablábamos de bolsas con materia orgánica, ahora hablamos de materia totalmente inerte e inorgánica. ¡El sumun del no va más!

Ahora, no es fácil.

El tío lo está haciendo bién.

Aquí si que hace falta más disciplina, ya que las actividades que tiene que cubrir esa materia inórganica son más diversas, y por lo tanto el aprendizaje será mayor.




De momento le ha marcado el camino. Ha reunido a toda esa materia inorgánica en un rincón, y día a día, ya van tres, les va marcando el terreno para conseguir que acompañen en la última fase a la otra materia de su otro estudio.

¡No me digáis que esto no será la revolución en el comportamiento de los materiales inertes hasta la fecha conocidos!

De verdad que estoy abrumado.

Apabullado de ser partícipe en unos experimentos que revolucionarán aspectos hasta ahora desconocidos en la ciencia.

Estoy deseando volver ya el 15 de este mes para comprobrar los avances en la tesis de mi compañero.

¡Aupa Adrián! ¡A por ellos!



A Dolores.

Sin sus conocimientos no me podría haber dado cuenta en el experimento que estoy inmerso.

Cap comentari: