dissabte, 19 de desembre del 2009

Tornem a parlar de l’aeroport

Encara no fa un any que el periòdic Mediterráneo publicava açò.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi76yZ8HW5cKVBpi_kvB6BfpzbOz7mfYHtidU2IxrWC7tTuuwEGZdwBQvDW4VFWVyPSgJ9Opt1Xx5Z5XmK_8iM0yLuRbHxFbC2NjJbAAYn0onBk-srq7wBpSr81ZzblIeqA8cBWexkJ3es/s400/8+de+febrero+del+2008.jpg
Una de les mentides habituals del PP valencià. Avui al periòdic tornen a insistir en el tema.
Técnicos de AENA --Navegación Aérea-- han visitado el aeropuerto Costa Azahar. Ha sido esta misma semana cuando los responsables del organismo dependiente del Ministerio de Fomento han estado en Vilanova d´Alcolea y con ello han abierto el proceso para la obtención de los permisos que permitan abrir al público la infraestructura.

Jo ja no sé la de vegades que el maleit aeroport s'haguera d’haver inaugurat, i el que mes gracia en fa és la foto que fiquen, mes que res per l'espectacular visió que tindran els controladors aeris en la super-torre que tindran. Casi podria dir que des de la torre del campanar del poble tindrien una visió millor.

UBICACIÓN CONCRETA En la visita, los técnicos de AENA ya especificaron dónde deben ir ubicadas las consolas que sirven para dirigir el tráfico aéreo desde la torre de control. (Me encanta, van a poder jugar con la PSP en el trabajo).A este primer paso seguirá la inspección de los propios controladores, algo que se va a producir "inmediatamente",(ells mateixa fiquen la paraula entre cometes) según detalla García-Salas. A ello se suma que los responsables de Aerocas entregaron ya diversa documentación a los encargados de tramitar los permisos, tal y como deseaban.

Aerocas deberá esperar a que el aeropuerto disponga de luz estable, algo que se conseguirá con la llegada de la línea de media tensión que se está construyendo y que García-Salas espera para "el 31 de enero y así arrancar el proceso el 1 de febrero". El que vós deia, un any de mentides, i dura, i dura...
Tota la noticia a:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=517155